viernes, 28 de octubre de 2011

MIMAKO COMPLEMENTS EN FITTING ROOM BILBAO

MIMAKO participa por primera vez en la 6ª edición de FITTING ROOM en Bilbao.

Para aquellos que no lo conozcáis, Fitting Room es un showroom efímero donde artistas y diseñadores nacionales e internacionales se dan cita durante un día en distintas habitaciones de un hotel donde, de forma creativa, sorprendente y poco habitual, exponen sus productos.

En esta ocasión,  Fitting Room se celebrará el próximo 26 de noviembre de 11h a 20h en el Hotel Meliá de Bilbao pudiendo acceder al evento tanto los bloggers y trendsetters más reconocidos del momento, como público en general.


Para los que os interese, os adjunto link de Fitting Room, así como los links de las ediciones pasadas celebradas en Barcelona y Bilbao, para que os podáis hacer una idea de lo interesante y atractivo que resulta esta iniciativa.

http://www.ilovefittingroom.com/
http://youtu.be/8eXvzyU9MvI
http://youtu.be/sjIZkHtIOWw

MÍMAKO va a transformar una habitación estandard del hotel para exponer de forma original y vistosa toda su nueva colección y algunas novedades realizadas especialmente para la ocasión.
De momento, os adjunto la imagen de la habitación que se nos ha asignado y de vuelta de Bilbao, os enseñaremos el montaje efímero que habremos hecho para modificar la habitación.




Espero que los que estéis por la zona podáis asistir porque vale la pena. Para los que os cae un poco lejos, no os preocupéis, os prometo que colgaremos todas las fotos del evento.

Os iremos informando de todos los detalles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario