lunes, 28 de noviembre de 2011

DIVERSAS BLOGGERS QUE ASISTIERON A FITTING ROOM BILBAO YA HABLAN DE NOSOTROS

La celebración el el Fitting Room Bilbao fue todo un éxito. Después de varias horas ambientando la habitación nº 222 del Melià Bilbao, estamos orgullosos de poder decir que el resultado fue realmente espectacular.
Gracias por la genial acogida que tuvieron los collares, gargantillas, pendientes y pulseras que presentamos. Estamos encantados de que os gustaran y que algunas de nuestras piezas ya estén en vuestras casas.

Aún no nos ha dado tiempo de colgar ninguna foto en el blog (después del montaje de la habitación, de todo el día del evento, del desmontaje y la vuelta a casa, estamos destrozados), pero prometemos que en breve tendréis todas las fotos del evento.

Por el momento, algunas de las bloggers que asistieron al evento ya han hablado de MÍMAKO en sus blogs. Os paso los links para aquellas que no os podáis resistir y queráis ver algunas fotos ya.

http://clochet.com/2011/11/27/fitting-room/
http://www.styleonthestreetblog.com/2011/11/fitting-room-sixth-edition.html
http://www.memyselfmywardrobe.com/

no dejéis de consultar el blogg porque en breve colgaremos las fotos y todos los comentarios!!!!

2 comentarios:

  1. Felicidades! Me encantaron tus creaciones. Acabo de publicar en mi blog de moda http://imagenmaspersonal.blogspot.com, te invito a que lo visites. Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  2. Mire, moltes felicitats, l'habitació s'intueix preciosa!!!!! més fotos, més fotos please!!!!

    ResponderEliminar